www.elboletin.com

Condenan a Juana Rivas a pagar 1.912 euros al padre de sus hijos

Juana Rivas
Ampliar
Juana Rivas

El Juzgado considera “daño económico” los 2.000 euros que gastó el padre en viajar a España ante la negativa de la madre de Maracena a devolverle a los niños.

martes 13 de febrero de 2018, 16:27h

El Juzgado de Primera Instancia 3 de Granada ha acordado que Juana Rivas pague 1.912 euros al padre de sus dos hijos, Franceso Arcuri, por los gastos en sus desplazamientos hasta España para recoger a los menores después de que la madre, vecina de Maracena, se negara a entregarlos.

El juzgado ha tomado esta decisión en un auto, al que ha tenido acceso Efe, contra el que cabe recurso de apelación y tras estimar de forma parcial la solicitud de Arcuri contra Rivas después de la vista celebrada el 7 de febrero.

En esa vista, señala la mencionada agencia, la Fiscalía y la representación legal de Arcuri consideraron que estaban “suficientemente acreditados” los cerca de 2.000 euros de daño económico ocasionados después de que el padre tuviera que desplazarse hasta España ante la negativa de ella a devolverle a sus hijos.

En concreto, Rivas deberá pagar a Arcuri los gastos del viaje desde Carloforte a Granada, la estancia en un hotel de Granada del los días 23 de julio a 27 de agosto y el viaje de vuelta a Italia junto a sus hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?