www.elboletin.com

Podemos acusa a Ciudadanos de “sostener una estructura corrupta” en Madrid

Lorena Ruiz-Huerta, diputada de Podemos en la Comunidad de Madrid
Ampliar
Lorena Ruiz-Huerta, diputada de Podemos en la Comunidad de Madrid

Lorena Ruiz-Huerta tacha de “inútil” la oposición de la formación naranja y asevera que “se están entregando al Gobierno de Cifuentes a cambio de nada”.

martes 13 de febrero de 2018, 16:22h

En cada caso de corrupción o de acusación que rodea al PP de Madrid, las miradas rápidamente se dirigen a Ciudadanos. Y así ha sucedido con las declaraciones de Francisco Granados apuntando a Cristina Cifuentes. La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha censurado la “oposición inútil” que, a su entender, está realizando la formación naranja al “sostener una estructura corrupta” en la Comunidad de Madrid.

La dirigente de la formación morada ha replicado al portavoz de Ciudadanos en el Parlamento madrileño, Ignacio Aguado, que “no son capaces de exigir nada” al PP de Cifuentes. “Cuentan que ejercen una oposición útil, pero es inútil. Se están entregando al Gobierno de Cifuentes a cambio de nada, porque no son capaces de exigir nada”, ha reprochado Ruiz-Huerta, en declaraciones recogidas por Europa Press.

En ese sentido, la líder del partido en la Asamblea de Madrid ha completado que ni tan siquiera se está cumpliendo el pacto de investidura “que tienen firmado”. “Sólo se han cumplido dos de las diez medidas y quedan por abordar las más importantes”, ha aseverado Ruiz-Huerta. De hecho, en Ciudadanos han elevado la voz en las últimas semanas ante la pasividad de Cifuentes en esta materia, aunque ella asegura que están cumpliendo a rajatabla lo pactado.

Ruiz-Huerta ha recordado que la organización naranja siempre evita que la presidenta madrileña “comparezca donde tienen que comparecer”. Por ello, ha acusado a los de Aguado de ser quien “sostiene” a la misma “estructura corrupta y organización criminal de siempre”, es decir, al Partido Popular que, según ha aseverado, “son los mismos los de antes y los de ahora”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.