El PP reprocha a la oposición que no apoye a Cifuentes tras las palabras de Granados

Púnica

El PP reprocha a la oposición que no apoye a Cifuentes tras las palabras de Granados

El coordinador general del PP, Fernando Martínez Maíllo, califica como “bazofia pura” las palabras del exsecretario del PP en Madrid.

Fernando Martínez Maillo, coordinador general del PP

Fernando Martínez Maíllo, coordinador general del PP, ha sido el encargado de dar la versión oficial del PP sobre las palabras que Francisco Granados ha pronunciado este lunes en la Audiencia Nacional, donde ha vinculado a Esperanza Aguirre, Ignacio González y Cristina Cifuentes en la presunta financiación irregular del partido en la Comunidad de Madrid.

Maíllo ha calificado de “bazofia pura” lo espetado por Granados y ha querido trasladar su “cariño” a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que ha anunciado que presentará una querella contra el que fuera secretario general del PP de Madrid.

Maillo ha comparecido en rueda de prensa tras la comida convocada por Mariano Rajoy con los dirigentes autonómicos ‘populares’, en la que según ha dicho no se ha hablado sobre esa comparecencia judicial de Granados.

Eso sí, tal y como recoge Europa Press, al coordinador general le ha sorprendido que ningún partido en la Comunidad de Madrid haya expresado su solidaridad con Cifuentes, en clara alusión a su socio en la Comunidad de Madrid, Ciudadanos.

“Esperábamos no que pidieran su comparecencia en el Congreso sino que expresaran su solidaridad con ella”.

Más información