¿A dónde puedo ir en ocasiones especiales?

Contenido patrocinado

¿A dónde puedo ir en ocasiones especiales?

¿Se acerca una ocasión especial y quieres planificar un viaje único, pero no sabes a dónde ir?

Viajes

Hay un montón de lugares en el mundo para visitar y algunos en particular se ajustarán para brindarles la mejor experiencia a ese momento específico. Ya sea para el aniversario, un cumpleaños, el día de los enamorados, la luna de miel, navidad o simplemente porque quieren salir de la rutina, cualquier excusa es válida para disfrutar de estos fantásticos destinos.

San Valentín en París

Siendo una de las ciudades más románticas del mundo, París tiene muchas opciones para disfrutar el día de los enamorados a pleno. Aquí pueden dar un paseo por el Sena, recorrer las callecitas de Montmartre, probar la exquisita pâtisserie francesa y pasar por el puente de los enamorados para pedir un deseo debajo de él. Por supuesto, no deben olvidar visitar la emblemática Torre Eiffel.

Cumpleaños en Londres

Para celebrar tu cumpleaños hazte una escapada a Londres. Prueba los desayunos al mejor estilo inglés, visita el Big Ben y súbete al London Eye para disfrutar de una espectacular vista. Si te gusta Sherlock Holmes, no te olvides de visitar su sensacional pub en la Baker Street. Pasea por el Hyde Park o el St James’s Park. Visita también el East London o el Camden y vete a la noche al Kensington Roof Gardens, un club muy popular en Londres.

Aniversario en Venecia

Para festejar el aniversario con tu pareja, Venecia es un destino que sin duda debes tener en cuenta. Desde un paseíto en góndola con espectaculares vistas de los edificios de estilos barrocos o renacentistas o una visita en barco a las cercanas islas. Disfruten de una grandiosa vista desde el Campanario, una riquísima comida italiana y finalicen su noche yendo al teatro La Fenice.

Navidad en Núremberg

Una de sus principales atracciones para pasar la época navideña es el mercado de navidad, donde encontrarás todo tipo de maravillas, juguetes y artículos tradicionales y de buena calidad con espléndidos diseños en sus puestos. Aprovecha también para ver la rueda de la fortuna, el tren a vapor y el carrusel. Escucha a la orquesta sinfónica y disfruta de la vista del impresionante desfile con objetos luminosos si estás en la ciudad para el 8 de diciembre.

Luna de miel en Budapest

Visiten esta magnífica ciudad a orillas del Danubio para pasar sus primeros días de casados. Hay un montón de opciones aquí para conocer: el castillo de Buda, con una de las mejores vistas de la ciudad; el bastión de los pescadores, para contemplar el Danubio y el Pest; el Parlamento, uno de los más grandes del mundo; la ópera de Budapest, con estilo barroco y neo renacentista. Todo para hacer de su luna de miel, una inolvidable.

Hazte una escapada a New York

Es una de esas ciudades que tiene muchísimas cosas para ofrecerte y siempre vas a querer estar más tiempo. Cualquier ocasión es buena para visitar New York, una ciudad cosmopolita. Con espectaculares edificios como el Empire State o el Chrysler; pasear con el Bus Turístico por la ciudad para conocerla es una excelente opción. Cruza con un ferry para ver de cerca la Estatua de la Libertad. Pasea por el gigantesco Central Park durante el día, ve al Time Square y disfruta la noche en alguno de los increíbles bares en las terrazas de los edificios, con deslumbrantes vistas de la ciudad. ¡No te aburrirás de recorrerla!

Más información