El PP defiende a Camps y se muestra “seguro de que no ha cometido ninguna irregularidad”

Fórmula 1

El PP defiende a Camps y se muestra “seguro de que no ha cometido ninguna irregularidad”

Rafael Hernando remarca que la construcción del circuito de la Fórmula 1 fue un proyecto “supervisado” por técnicos y funcionarios.

Rafael Hernando

El PP ha salido en defensa del expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps tras ser citado a declarar como investigado en la causa por presuntas irregularidades en el circuito de la Fórmula 1. El portavoz del partido en el Congreso, Rafael Hernando, se ha mostrado “seguro” de que “no ha cometido ninguna irregularidad”.

Estoy seguro de que no ha cometido ninguna irregularidad”, ha afirmado Hernando en una rueda de prensa en la Cámara baja en la que ha remarcado que “todo ese proceso fue supervisado en su día” por interventores, técnicos y otros funcionarios de la Generalitat.

Asimismo, ha señalado el proyecto del circuito de la Fórmula 1 en Valencia fue sometido después al Tribunal de Cuentas y ha recordado, según Europa Press, que se trata de una cuestión de “hace 11 años”.

La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha señalado que espera que el expresidente valenciano no se vaya “de rositas” en esta causa si se demuestra que incurrió en un delito de corrupción y ha destacado que “la corrupción en el PP no para”.

Más información