El pistolero invisible no detiene el gatillo

Cuba

El pistolero invisible no detiene el gatillo

¿A quién beneficia las supuestas andanzas de ese pistolero galáctico que nada más apunta a gringos y no a chinos o rusos?

Hotel Meliá Habana

El Departamento de Estado estadounidense acaba de dar a conocer que de septiembre a la fecha, diecinueve ciudadanos de esa nación en plan turístico en Cuba han sufrido de los ya famosos y enigmáticos ataques acústicos.

Tal exclusiva selección despierta el interés hasta de un aprendiz a detective porque solo el alboroto lo han armado los gringos y no otras naciones que son mayoría en la emisión de turistas a la isla.

Curiosamente, el anuncio de tantos afectados surgió en paralelo a la conclusión que tuvieron casi una veintena de organizaciones de EEUU que de una manera u otra, remiten visitantes norteños. Reunidos en La Habana, bajo los auspicios de Insight Cuba, pionera en el turismo hacia La Habana, certificaron una vez más que Cuba era segura y confiable para pasar unos días de vacaciones.

Y la pregunta no puede ser solo una: ¿A quién beneficia las supuestas andanzas de ese pistolero galáctico que nada más apunta a gringos y no a chinos o rusos?

Más información