Vértice 360º sube un 35% en su regreso a Bolsa tras cuatro años suspendida

Valores a seguir

Vértice 360º sube un 35% en su regreso a Bolsa tras cuatro años suspendida

La CNMV decidió levantar la suspensión cautelar de la negociación de la compañía, adoptada en abril de 2014.

Vértice 360

Dos días después del regreso de Nyesa a los mercados, hoy es Vértice 360º la que vuelve a la Bolsa, en este caso tras cuatro años suspendida. En los primeros compases de la sesión, sus títulos suben alrededor de un 35%, hasta acercase a los 0,06 euros.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidió levantar la suspensión cautelar de la negociación adoptada en abril de 2014 después de que la compañía solicitara la sociedad la declaración de concurso voluntario de acreedores.

Antes de su vuelta, el consejo de administración de la compañía acordó realizar una ampliación por un importe nominal máximo de 3,459 millones de euros. Pondrá en circulación 3.459 millones de nuevas acciones ordinarias de 0,001 euros de valor nominal, de la misma clase y serie que las preexistentes, con desembolso, en una primera fase, mediante aportaciones dinerarias nuevas con reconocimiento del derecho de suscripción preferente de los accionistas y, en una segunda fase, mediante compensación de créditos.

Más información