ArcelorMittal mantiene su racha alcista gracias a la confianza de los analistas

El valor del día

ArcelorMittal mantiene su racha alcista gracias a la confianza de los analistas

Deutsche Bank eleva el precio objetivo de la acerera hasta los 36 euros, lo que supone un potencial de revalorización del 19% respecto al cierre de ayer.

ArcelorMittal

ArcelorMittal continúa la senda alcista que inició a principios de año apoyado en las positivas recomendaciones que está recibiendo por parte de los analistas. La acerera registra un alza cercano al 2% en los primeros compases de negociación hasta los 30,7 euros por título en el Ibex 35, que a la misma hora repuntaba un 0,29%.

Las acciones de la compañía han recibido el impulso de los analistas de Deutsche Bank ya que han elevado su precio objetivo hasta los 36 euros desde los 33 anteriores, lo que supone un potencial de revalorización del 19% respecto al cierre de ayer.

Esta mejora llega después de que hicieran lo propio el pasado miércoles los analistas de Bank of America Merrill Lynch, que elevaron el precio objetivo de las acciones de ArcelorMittal un 61% desde los 19,5 euros hasta los 31,5 euros, por encima de su cotización actual. Un día antes, era Citi el que fijaba un precio de 36 euros para la acerera basándose en el repunte del precio del acero en la recta final de 2017.

Más información