CaixaBank potencia su red internacional con una sucursal en Frankfurt

Banca

CaixaBank potencia su red internacional con una sucursal en Frankfurt

La sucursal contará específicamente con un equipo de expertos en gestión de riesgos, cumplimiento normativo, asesoría jurídica y reporting.

La Caixa CaixaBank

CaixaBank ha inaugurado su primera sucursal operativa en Frankfurt, desde donde ofrecerá servicios de comercio exterior, banca de empresas y banca corporativa. La entidad está presente en Alemania desde el año 2004, a través de una oficina de representación que ahora se ha transformado en sucursal operativa para ofrecer de forma directa servicios financieros a las empresas.

Con esta apertura, CaixaBank potencia su servicio de acompañamiento a los clientes de la entidad en la internacionalización de su negocio, según ha señalado la entidad, que destaca que Alemania es un país clave para muchas compañías con planes de expansión en los diversos mercados europeos y esta sucursal les permitirá acceder directamente a financiación, servicios bancarios y asesoramiento para el desarrollo de su actividad.

La sucursal operativa de CaixaBank en Frankfurt contará específicamente con un equipo de expertos en gestión de riesgos, cumplimiento normativo, asesoría jurídica y reporting a entidades reguladoras.

La apertura de Frankfurt permite a CaixaBank ampliar su presencia internacional a un total de 26 puntos, repartidos en 18 países. La entidad articula su red a través de sucursales operativas, oficinas de representación y acuerdos de cooperación con las bancas correspondientes de primer nivel.

Más información