www.elboletin.com

El Santander pagará el tercer dividendo del ejercicio el 1 de febrero

Banco Santander
Ampliar
Banco Santander (Foto: Jaime Pozas)

El banco abonará el 1 de febrero del próximo año un tercer dividendo a cuenta de los resultados de 2017 por un importe de 0,06 euros por acción.

miércoles 20 de diciembre de 2017, 09:25h

Las acciones de Banco Santander abren la sesión prácticamente planas, con un ligero descenso del 0,03% hasta los 5,67 euros. La entidad que preside Ana Botín ha comunicado antes de la apertura de los mercados que el 1 de febrero del próximo año abonará un tercer dividendo a cuenta de los resultados de 2017 por un importe de 0,06 euros por acción.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Santander señala que el último día de negociación de las acciones con derecho al cobro de dicho dividendo será el lunes 29 de enero. A partir del día siguiente, 30 de enero, las acciones ya cotizarán ex-dividendo.

El gigante bancario español obtuvo un beneficio atribuido de 5.077 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un aumento del 10% con respecto al mismo periodo de 2016 a pesar de haber destinado 515 millones de euros a cargos extraordinarios, incluidos los gastos por la integración de Banco Popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.