www.elboletin.com

Villacís buscará repetir como candidata a la Alcaldía: “Mi sueño es gobernar Madrid”

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid
Ampliar
Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid (Foto: Jaime Pozas)

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid anuncia que se presentará a las primarias de su partido para volver a ser candidata.

martes 12 de diciembre de 2017, 15:30h

Begoña Villacís está decidida: quiere repetir como candidata de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid. La actual portavoz de la formación naranja en el Consistorio madrileño ha anunciado este martes que se presentará a las primarias para ser cabeza de lista de su partido en las próximas elecciones municipales de 2019.

“Me gustaría ser la candidata y concurriré al proceso de primarias, porque en mi partido se permite que las personas elijan”, ha asegurado la política. Y es que, tal y como ha señalado, su “sueño” no es otro que “gobernar Madrid”. Más al ver la gestión de Manuela Carmena: “La alcaldesa invierte más tiempo en domesticar a sus concejales, que cada dos por tres se rompen en las votaciones”.

En este sentido, Villacís ha afirmado que las “tensiones internas del equipo de Gobierno son lógicas”. Todo lo contrario a lo que, según ha apuntado, sucede en Ciudadanos donde se llevan “bien” y eso “ocupa menos titulares”. De hecho, la portavoz de la organización ha destacado que ve en Ahora Madrid una unión que “no es estable, ni tranquila, ni está armonizada”.

“Nos hemos convertido en 21 reinos de Taifas y eso no garantiza nada, al contrario, eso hace que funcionemos a 21 velocidades”, ha analizado, en relación a los 21 distritos que tiene la ciudad madrileña. Por todo ello, tal y como ha recogido Europa Press, Villacís ha censurado que la cabeza de lista de Ahora Madrid “da igual, el problema es lo que viene detrás”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.