Greenalia debutará en el MAB el viernes

Bolsa

Greenalia debutará en el MAB el viernes

Las acciones de la compañía saltarán al parqué a un precio de 2,03 euros, lo que supone un valor total de 43,1 millones.

Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

El Consejo de Administración del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha aprobado la incorporación de Greenalia al segmento empresas en expansión, tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones. El inicio de cotización de la sociedad, decimosexta compañía que se incorpora al MAB en lo que va de año 2017, está previsto para el viernes 1 de diciembre, informa este mercado en una nota.

Tomando en consideración la ampliación de capital previa a la incorporación, por importe total de 3 millones de euros, el Consejo de Administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 2,03 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 43,1 millones de euros.

Greenalia es un grupo de empresas con más de 20 años de experiencia. Sus orígenes se desarrollaron en el sector forestal para, posteriormente, ampliar la actividad al sector de la biomasa con la producción de biocombustibles (Pellets y astilla seca) y la producción de energía eléctrica y térmica, extendiéndose ahora también a otras energías renovables como la eólica.

Más información