El gobierno húngaro lucha contra George Soros con el libro de un ufólogo alemán

El gobierno húngaro lucha contra George Soros con el libro de un ufólogo alemán

El Gobierno de Orban culpa al millonario estadounidense de seguir un plan para introducir en Europa a millones de migrantes y hacer desaparecer "la identidad nacional y cristiana".

George Soros

El Gobierno de Hungría utilizará un libro de un teórico de la conspiración y ufólogo alemán para luchar contra el multimillonario liberal estadounidense George Soros.

El partido del Gobierno, Fidesz, del jefe del Gobierno Viktor Orban, repartirá 5.000 ejemplares del libro «George Soros», de Andreas von Retyi, entre los miembros del Parlamento y activistas de todo el país.

El Gobierno de Orban culpa al millonario estadounidense de seguir un plan para introducir en Europa a millones de migrantes y hacer desaparecer «la identidad nacional y cristiana» de los europeos. Además lo acusa de manipular a la Unión Europea con este fin, pero Soros lo niega. Asimismo, al Gobierno le molesta que Soros apoye a organizaciones civiles que critican en ocasiones al Ejecutivo.

Una editorial cercana al Gobierno se encargó de la traducción del libro del escritor alemán al húngaro. «Es una obra minuciosa y exacta», dijo el portavoz de Fidesz, Janos Halasz, la noche del domingo a la cadena RTL Klub. «No conozco los demás trabajos de Retyi», añadió.

El escritor nacido en Múnich en 1963 se distingue por su trabajo sobre teorías de la conspiración. Entre otras cosas, ha escrito sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001, las presuntas maquinaciones de las sectas secretas y la amenaza de los extraterrestres.

El Gobierno de Orban lleva a cabo desde hace meses una campaña de propaganda contra el millonario estadounidenses de origen húngaro.

Más información