www.elboletin.com

Narbona rechaza convertirse en la candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid

Cristina Narbona, exministra de Medio Ambiente
Ampliar
Cristina Narbona, exministra de Medio Ambiente

“Tal cosa no va a suceder”, ha asegurado la presidenta socialista en un desayuno con la actual líder del PSOE en la capital.

martes 14 de noviembre de 2017, 09:51h
La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha asegurado este martes que no se postulará como candidata socialista a la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales de 2019. "Tal cosa no va a suceder", ha apuntado al respecto.

Así ha acabado Narbona con los rumores sobre su posible candidatura a la Alcaldía de la capital, que rondaban la sede socialista de Ferraz y Cibeles desde hace tiempo, según informa Europa Press.

Cristina Narbona ha asegurado en el desayuno informativo de la portavoz socialista en el Consistorio, Purificación Causapié, que "queda tiempo" para que se presenten a este puesto todas aquellas "personas valiosas" que tengan esa "ambición".

Se ha dirigido a los medios de comunicación para decirles que "se olviden" a este respecto. "Quiero agradecer el afecto que hay detrás, pero hay que despejar cuanto antes ese aspecto", ha concluido.

En efecto, el nombre de la exministra sonaba hasta ayer con fuerza en las filas del partido como posible rival de Manuela Carmena, si es que al final la actual alcaldesa se presenta a la reelección.

El propio secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, reconoció a principios de octubre que Narbona es una persona “muy válida” y sería una “magnífica candidata” para el consistorio madrileño. “Sería una magnífica candidata si ella decide presentarse y los militantes del partido la votaran en primarias”, aseguró en los desayunos Babelia organizados por The Experience Club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.