PayPal lanza un servicio para realizar pagos en común

Fintech

PayPal lanza un servicio para realizar pagos en común

La nueva utilidad permitirá recaudar dinero para gastos compartidos con familiares o amigos.

PayPal

PayPal ha anunciado hoy el lanzamiento de ‘Fondo común’, que permite reunir dinero para gastos compartidos con familiares y amigos dentro de una cuenta PayPal de forma gratuita y realizar su seguimiento.

Según explica la compañía, con esta nueva utilidad los clientes pueden ahora recaudar dinero para unas vacaciones, un regalo en grupo o cualquier otro gasto compartido: sólo deberán crear un fondo y compartir el enlace con los amigos y familiares que usen PayPal.

Para utilizarlo, los usuarios de PayPal solo tienen que ir al módulo de fondos comunes y hacer clic en el botón ‘Crear fondo común’. A partir de ahí se crea un enlace especial que se puede compartir a través de mensajes de texto, correo electrónico, Facebook o Twitter para comenzar a recaudar el dinero.

Todas las aportaciones se registran en el historial de actividad del fondo común y van directamente a la cuenta PayPal del organizador de dicho fondo para utilizarlo cuando quieran.

La nueva utilidad está ya disponible en 16 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, EEUU, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Más información