www.elboletin.com

Enriquito presenta "Contrarreloj", martes 31 en Bogui Jazz

Enriquito presenta 'Contrarreloj', martes 31 en Bogui Jazz
(Foto: Ignacio García Castelló)

El sexteto del trompetista Enrique Rodríguez "Enriquito" trae a Bogui Jazz la bella fusión de flamenco, jazz y de otras músicas, plasmadas en su álbum, "Contrarreloj".

lunes 30 de octubre de 2017, 05:00h
Figura indiscutible de la deslumbrante nueva generación de jóvenes jazzistas flamencos, el trompetista manchego Enriquito, tras "Me Quito El Sombrero" (2011) y "Alcudia" (2014), vuelve a la carga con "Contrarreloj", su tercer (y espléndido) trabajo, que muestra la espectacular evolución de su sonido y su muy personal propuesta.
Concebido y realizado desde el riesgo y la experimentación, "Contrarreloj" es el gozoso testimonio de la búsqueda de un universo sonoro propio, sólidamente arraigado en la formas y el espíritu del flamenco, que se adentra sin complejos en terrenos improvisatorios genuinamente jazzísticos, y se atreve a beber, además, de las sonoridades más diversas -de la fusión al latin jazz pasando por Brasil o el sonido West Coast- para asomarse a secretos mundos musicales tan personales como sugestivos...

Rodeado de un más que sólido grupo de instrumentistas de absoluta confianza, Enriquito vuelve a poner sobre la mesa una nueva muestra, más madura, seductora y aquilatada que nunca, de su personal y única combinación de alma flamenca e instinto jazzístico. Un clásico del futuro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?