Álvaro de Marichalar: “He sido secuestrado por presuntos delincuentes ilegítimamente vestidos de Mozos”

Cataluña

Álvaro de Marichalar: “He sido secuestrado por presuntos delincuentes ilegítimamente vestidos de Mozos”

El excuñado de la infanta Elena niega haber sido detenido este jueves por resistencia y desobediencia en la Plaza Sant Jaume.

Mossos d'Esquadra

“No he sido detenido por los Mozos”. Álvaro de Marichalar ha denunciado que este jueves fue “secuestrado por un grupo de presuntos delincuentes ilegítimamente vestidos de Mozos de Escuadra” mientras protestaba en la Plaza Sant Jaume de Barcelona, frente a la Generalitat de Cataluña, contra las políticas del Govern de Carles Puigdemont.

El excuñado de la infanta Elena ha negado desde su cuenta de Twitter que fuera arrestado en el día de ayer y ha cargado contra los Mossos que le secuestraron, a los que ha acusado de haber “deshonrado el uniforme”. “Los que me han secuestrado y violentado gravemente dentro del palacio de nuestra Generalidad, parece que son los que protegen a Puigdemont”, ha señalado Marichalar.

El aristócrata ha destacado que “fuera del palacio” los agentes “se han comportado conmigo de manera absolutamente profesional, pulcra, eficaz y afectuosa” y “perdona” a los Mossos que le han “secuestrado”.

Más información