Reabren la Gran Vía de Madrid tras el cierre por un coche abandonado

Madrid

Reabren la Gran Vía de Madrid tras el cierre por un coche abandonado

Desde Plaza de España hasta la plaza de Callao, la policía ha acordonado la zona.

Gran Vía

La policía municipal de Madrid y los servicios de emergencia de la capital han cerrado y acordonado la Gran Vía – desde Plaza de España a la Plaza de Callao – durante algo más de una hora por la presencia de un coche abandonado (Nissan Qasqai azul), han informado a EL BOLETÍN testigos presentes en la zona.

La policía municipal ha procedido al protocolo habitual cuando se encuentra un coche en similares circunstancias en la calzada de zona urbana.

Los TEDAX han acudido a la zona para determinar si el vehículo contenía explosivos en su interior. Por su parte, diversos medios recogen que la Delegación del Gobierno ha confirmado que un hombre ha sido visto abandonando el vehículo.

En cualquier caso, tras las inspecciones de seguridad pertinentes, una grúa ha retirado el vehículo de la calzada y ha reabierto el tráfico en una de las principales arterias de la capital.

Según el diario El País, el vehículo está a nombre de una mujer vecina de Barcelona y hasta el momento no consta como sustraído.

Más información