Liberbank incentiva con un 4% el traspaso de planes de pensiones desde la competencia

Productos financieros

Liberbank incentiva con un 4% el traspaso de planes de pensiones desde la competencia

La banca pone en marcha la tradicional campaña de planes de pensiones de final de año.

Liberbank

La tradicional campaña de planes de pensiones de final de año ya está en marcha y la última entidad por el momento en lanzarse al mercado ha sido Liberbank. La entidad ha lanzado una promoción, que estará vigente hasta el 31 de enero, por la que incentivará con hasta el 4% del importe aportado el traspaso de planes de pensiones desde la competencia.

En concreto, se bonificará el 4% en operaciones superiores a 25.000 euros y el 3% para cuantías entre 5.000 y 25.000 euros. El compromiso es mantener durante cinco años el importe bonificado y no existe cuantía máxima.

Similar bonificación habrá para el traspaso de fondos de inversión. El abono por traspaso será del 4% bruto del importe invertido para cantidades entre 5.000 y un millón de euros, con un compromiso de permanencia de tres años. En el caso de que el compromiso sea de dos años, el incentivo será del 3%.

El abono se hará efectivo cuando el banco haya recibido la cantidad a traspasar y el cliente haya firmado el compromiso de permanencia.

Más información