La cuádruple hora bruja marca la agenda en un día en que se conoce la balanza comercial

Agenda financiera

La cuádruple hora bruja marca la agenda en un día en que se conoce la balanza comercial

En el terreno empresarial, presentan sus resultados del tercer trimestre empresas como Daimler, General Electric, Manpower, Procter & Gamble.

Agenda financiera

La ‘cuádruple hora bruja’ de vencimiento de futuros y opciones marca la jornada este viernes en los mercados. Además, en España, el Ministerio de Economía publica las cifras de la balanza comercial, mientras que, a escala europea, el BCE da a conocer la balanza pagos eurozona de agosto. Esta última referencia también se conoce también para Italia y Portugal. Por su parte, en Alemania se anuncian los precios de producción de septiembre y en Reino Unido, las cifras de préstamos netos al sector público de septiembre. Al otro lado del charco, salen a la luz las venta de viviendas de segunda mano de septiembre y la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, ofrece una conferencia. Para cerrar la semana en el terreno empresarial, presentan sus resultados del tercer trimestre empresas como Daimler, General Electric, Manpower, Procter & Gamble. A tener en cuenta que se ha convocado para el sábado un Consejo de Ministros extraordinario para continuar con los trámites del artículo 155 de la Constitución.

España

10.00 h. El Ministerio de Economía publica las cifras de la balanza comercial de septiembre. Dato previo (-2.100 millones de euros)

Se celebra el habitual Consejo Ministros

Europa

10.00 h. El BCE publica la balanza pagos eurozona de agosto. Dato previo (25.100 millones de euros); Previsión (26.200 millones de euros)

Alemania

08.00 h. Salen a la luz los precios de producción de septiembre. Dato previo (2,6%); Previsión (2,9%)

Italia

Se da a conocer la balanza pagos de agosto

Portugal

Se publica la balanza pagos de agosto. Dato previo (-633 millones de euros)

Reino Unido

10.30 h. Se anuncian las cifras de préstamos netos al sector público de septiembre. Dato previo (5.090 millones de libras); Previsión (5.700 millones de libras)

EEUU

16.00 h. Se publican las cifras de venta de viviendas de segunda mano de septiembre. Dato previo (-1,7%); Previsión (-1,0%)

La presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, ofrece una conferencia

Daimler presenta resultados

General Electric da a conocer sus cuentas trimestrales

Manpower informa de su balance trimestral

Procter & Gamble revela sus resultados

Tiene lugar la ‘cuádruple hora bruja’ de vencimiento de futuros y opciones

Más información