Cebrián reaparecerá ante los medios un día después de la junta de accionistas de Prisa

Cebrián reaparecerá ante los medios un día después de la junta de accionistas de Prisa

Los medios dan por hecho que será relevado como presidente del grupo de comunicación, aunque aún no hay candidatos a sucederle.

Prisa

Juan Luis Cebrián reaparecerá en un acto con medios de comunicación un día después de que Prisa celebre su Junta de Accionistas, prevista para el 15 de noviembre. Será en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en el madrileño Hotel Ritz.

El morbo está servido ya que los medios dan por hecho que Cebrián será cesado una vez que la citada junta de accionistas apruebe dos ampliaciones de capital por valor de 550 millones de euros para poder reestructurar la elevada deuda de la compañía.

No obstante, todavía no hay que dar por hecha la salida de Cebrián ya que, por el momento, no hay candidatos. El nombre que sonaba con fuerza para coger el testigo del periodista, Javier Monzón, ex presidente de Indra, habría retirado su candidatura. Varios medios apuntan a que detrás se esconde la mano de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría para evitar la salida de quien -dicen- considera un ‘aliado’ del Gobierno.

Más información