Adveo se dispara más de un 7% tras finalizar la refinanciación de su deuda

Valores a seguir

Adveo se dispara más de un 7% tras finalizar la refinanciación de su deuda

La compañía se pone al frente del Mercado Continuo después de anunciar que ha cubierto todas las formalidades del acuerdo de refinanciación.

Adveo

Las acciones Adveo abren la sesión de este viernes en el Mercado Continuo con un repunte superior al 7% después de anunciar que ha finalizado el proceso de refinanciación de su deuda.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), ha explicado que, una vez cubiertas las formalidades previstas en el acuerdo, se encuentra activa la totalidad de la financiación, incluso la disposición de la línea de ‘revolving’ de 10,5 millones de euros con vencimiento a doce meses.

“Con este hito, la Compañía da por finalizado el proceso de refinanciación con las entidades adheridas al acuerdo”, apunta al respecto.

Además, ha alcanzado un acuerdo para la venta del almacén de su filial ADVEO France en Compans por ocho millones de euros. Estima una plusvalía de 2,6 millones de euros, aproximadamente y rl cierre definitivo del acuerdo se prevé para el mes de diciembre.

Más información