Carita presenta «Hypnotic Soul» el sábado 14 en Bogui Jazz

Conciertos

Carita presenta «Hypnotic Soul» el sábado 14 en Bogui Jazz

Carita Boronska es natural de Suecia. Compositora, pianista, vocal coach y cantante. Se formó en Berklee, Boston.

Carita

La compositora, cantante, pianista y productora sueca Carita Boronska cuenta con diversos invitados y músicos de puro lujo para la presentación en su querido Bogui Jazz del álbum en el que ha estado trabajando en los últimos años, «Hypnotic Soul«. Regresa a Bogui Jazz la elegancia y la sutileza de la cantante, pianista y compositora sueca Carita Boronska, esta vez con invitados y músicos de puro lujo como son Gladston Galliza (guitarra y voz), Alicia Araque (voz y percusión), Israel Sandoval (guitarra), Toño Miguel (bajo) y Noah Shaye (batería), para presentar por todo lo alto en Bogui Jazz las canciones que componen el último álbum de Carita, «Hypnotic Soul».

Carita Boronska es natural de Suecia. Compositora, pianista, vocal coach y cantante. Se formó en Berklee, Boston. Tiene varios discos en el mercado, entre ellos 2 bandas sonoras, un disco de música ambiental (Mukti Chill) y un álbum en solitario (Jazzuality). Carita ha compuesto la banda sonora de 7 películas, ha colaborado como autora (idea original) y ha cantado en una escena en la película «La Gran Vida» (Salma Hayek/Carmelo Gomez) más el tema principal «The beat goes on», entre otros cinco temas. En el disco «Jazzuality» también hizo algunas versiones como «Como Together» (Beatles) y «When I’m with You» -una propia versión en inglés del famoso tema «Estando Contigo» (Augusto Algueró)-. También ha participado en spots de televisión como cantante/actriz/compositora para marcas como Movistar, Coca Cola, Iberia, Larios, entre otros…

Durante los últimos años ha trabajado en un nuevo disco que se llama «Hypnotic Soul» en el cual Carita ha compuesto/escrito todos los temas (algunos también junto con otro compositor), además de sus propios arreglos y producción. Se presenta por primera vez en octubre de 2017.

Carita se deja guiar por la intuición y la espontaneidad a la hora de componer, cree que «la improvisación» en la música es como una composición instantánea. Esta es probablemente la razón por la que la improvisación es y ha sido tan atractiva para ella.

Carita tiene su propia productora musical (The Tone Tailor) donde ofrece producción musical, música para cine, canciones, edición de voces y coaching vocal. A lo largo de su carrera, Carita ha trabajado y coincidido con una amplia gama de artistas y músicos como Richard Evans, Bob Cranshaw, Polo Ortí, Antonio Serrano, Jason Marsalis, Randy Brecker, David Gilmore, Niels Lan Doky, Antonio Cuadri Vides, Gladston Galliza, Malú, Mónica Molina, Francisco, Bob Sands y muchos más.

Más información