Nunatak presenta ‘Romper el cierlo’ primer single adelanto de su nuevo disco

Nunatak presenta ‘Romper el cierlo’ primer single adelanto de su nuevo disco

El éxito de público y crítica sumado a un directo energético y de factura impecable llevó a Nunatak en 2017 a realizar una extensa gira.

Nunatak

Nunatak lanza ‘Romper el cielo’, primer single adelanto de su tercer disco que verá la luz en marzo de 2018 en Warner Music. Con ‘Romper el cielo’ la banda murciana nos hace flotar en una tormenta rítmica, plagada de capas percusivas y estribillos poderosos. En esta batalla entre el valor y el miedo, solo aquellos que permanecen fieles a sí mismos hasta el final, podrán romper el cielo y mirar a los ojos a la eternidad.

Dentro de la iconografía de Nunatak y su imaginario especial, la canción narra la historia de dos científicos en una época pasada, más oscura y cerrada. Esta pareja hace un hallazgo capaz de cambiar el mundo, pero saben que habrá mucha gente poderosa que nos les permitirá sacarlo a la luz. Pese a esto y sacrificando sus propias vidas, deciden seguir hasta el final y «romper el cielo» con su descubrimiento.

El éxito de público y crítica sumado a un directo energético y de factura impecable llevó a Nunatak en 2017 a realizar una extensa gira de mas de 60 fechas por toda la geografía española, teniendo presencia en grandes festivales nacionales, un tour por Alemania, un exitoso paso por el Latin Alternative Music de Nueva York y su entrada en la familia Warner Music Spain. Es además el año de la vuelta al estudio de Nunatak para la preparación de un disco que verá la luz en 2018 con la producción de Raúl de Lara. No cabe duda de que en 2018, Nunatak será The next big thing como aclama la prensa especializada.

Nunatak prepara el fin de la «Gira El Pulso Infinito» con dos grandes conciertos muy especiales, con sorpresas y colaboraciones el próximo 16 de noviembre en el Teatro Lara de Madrid y el 22 de diciembre en el Auditorio El Batel de Cartagena, en los que la esencia de Nunatak llega a su máximo exponente. Se trata no solo del final de una etapa sino del comienzo de un emocionante nuevo camino de la banda murciana.

El concierto de el Teatro Lara de Madrid, dentro del ciclo SON Estrella Galicia, será un concierto único en el que se interpretarán temas que no se han podido escuchar de forma habitual en el resto de la gira, gracias a la presencia de colaboraciones especiales.

Más información