Alemania libera a Kroos por su problema en las costillas

Real Madrid

Alemania libera a Kroos por su problema en las costillas

El jugador del Real Madrid no viajará con la "Nationalmannschaft" de regreso a Alemania.

Toni Kross

El futbolista del Real Madrid Toni Kroos abandonó hoy la concentración de la selección alemana de fútbol para recuperarse de unos problemas que arrastra en las costillas. El centrocampista jugó el jueves en Belfast los 90 minutos del Irlanda del Norte-Alemania, que terminó con victoria 3-1 para los germanos y el billete al Mundial de Rusia 2018 en el bolsillo.

El seleccionador alemán, Joachim Löw, le dio permiso Kroos para que abandonara el hotel de Belfast. Así, el jugador del Real Madrid no viajará con la «Nationalmannschaft» de regreso a Alemania.

«Sabemos lo que nos aporta Toni y lo que podemos confiar en él. Para nosotros es importante que los jugadores estén en su mejor estado físico el año que viene después de una larga temporada», indicó Löw en el comunicado de la federación alemana.

La actual campeona del mundo recibirá a Azerbaiyán el domingo en la última jornada de la clasificación hacia el Mundial de Rusia 2018. Será un partido sin nada en juego, pues Alemania ya tiene asegurado el primer puesto de Grupo C y Azerbaiyán no tiene posibilidades ni de acudir a la repesca.

«Para el domingo habrá cambios», anunció Löw tras el duelo en Belfast. «Podremos dar oportunidades a aquellos que no han jugado aquí».

Más información