www.elboletin.com

El PP aventura “atascos de dimensiones considerables” con la remodelación de la Gran Vía

José Luis Martínez Almeida.
Ampliar
José Luis Martínez Almeida. (Foto: PP de Madrid.)

José Luis Martínez-Almeida censura que el Gobierno de Carmena “lo único que sabe hacer es prohibir”.

miércoles 04 de octubre de 2017, 16:24h

Las primeras reacciones a la decisión del Ayuntamiento de Madrid de peatonalizar la Gran Vía de manera permanente a partir de estas Navidades ya se han hecho escuchar. Y las voces críticas han empezado a salir desde el Partido Popular. “Lo único que sabe hacer es prohibir”, ha manifestado el portavoz del PP en el Consistorio, José Luis Martínez-Almeida, en referencia al Gobierno de Manuela Carmena.

Martínez-Almeida ha cargado con dureza la medida incluida dentro del proyecto de remodelación de Gran Vía, que cuenta con la prohibición del tráfico privado para así ampliar las aceras de la calle. Algo que, a ojos del líder conservador, tan solo traerá “atascos de dimensiones considerables” y “dificultad de movilidad de todos” en la ciudad.

Al mismo tiempo, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, tal y como ha recogido Europa Press, ha criticado que el autodenominado “gobierno de la consulta” haya sido “incapaz” de organizar un proceso de consulta antes de decidir una medida “tan trascendental” como esta. Sin embargo, las respuestas a esta denuncia tampoco se han hecho esperar.

Al poco de conocer que Martínez-Almeida ha reprochado la ausencia de esa consulta, Guillermo Zapata, concejal de Ahora Madrid, ha recordado en su cuenta personal de Twitter que dicha petición sí se realizó. “Los resultados de las consultas de Carmena: 83.100 madrileños aprueban peatonalizar la Gran Vía”, ha sido la noticia que ha enlazado Zapata para contestar a los populares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios