Piolín se queda: los barcos de policías continuarán en Barcelona hasta el día 11

Cataluña

Piolín se queda: los barcos de policías continuarán en Barcelona hasta el día 11

Las embarcaciones en las que se alojan policías en el Puerto de Barcelona alargarán su estancia al menos hasta la semana que viene.

Crucero Moby Dada

Los dos barcos fletados por Interior en los que se alojan los agentes de la Policía Nacional enviados a Cataluña con motivo de la convocatoria del referéndum del 1-O continuará en el Puerto de Barcelona una semana más. Estas embarcaciones alargarán su estancia al menos hasta el 11 de octubre, según han asegurado fuentes del puerto barcelonés a Europa Press.

Los cruceros Rhapsody y Moby Dada atracaron en el puerto catalán el pasado miércoles dentro del despliegue policial del Gobierno ante el referéndum ilegal sobre la independencia de este domingo. Una tercera embarcación, el GNV Azzurra, llegó al Puerto de Tarragona, que también ha prolongado su estancia hasta la semana que viene, según TV3.

Estos cruceros sirven como hospedaje y apoyo logístico a los agentes de los cuerpos de seguridad del Estado y no han pasado desapercibidos. Y es que, el Moby Dada está decorado con enormes imágenes de personajes de la Warner Bros. como Piolín o el Coyote.

Más información