‘Parlem? Hablemos’: el diálogo comienza en los balcones de Madrid y Barcelona

Cataluña

‘Parlem? Hablemos’: el diálogo comienza en los balcones de Madrid y Barcelona

Algunos edificios de las dos capitales han decidido colgar mensajes inclusivos. La idea nace de dos agencias de publicidad.

La agencia de creación publicitaria Sra Rushmore ha ideado una acción política que podría extenderse por los balcones de España en los próximos días. En realidad, la agencia no ha hecho más que demandar la primera condición sobre la que se debería asentar la política, el diálogo.

‘Parlem?’. Un cartel con ese mensaje cuelga de la fachada de la Gran Vía donde está ubicada la agencia de publicidad. Un mensaje desde Madrid hacia Catalunya, aseguran en Twitter.

La bandera en post del diálogo fue colocada este miércoles y en apenas unas horas contaba con la aceptación ciudadana. Transeúntes y personas a las que llegó la imagen a través de redes sociales mostraban satisfacción por el mensaje conciliador. Diálogo.

La pregunta formulada desde el balcón de la agencia Sra Rushmore se ha reproducido en algunos más.

De hecho, un rato después de colgarla sobre la fachada, la pancarta de la agencia de publicidad obtenía respuesta de una homóloga situada en Barcelona. La también empresa publicitaria SCPF respondió con un ‘Hablemos.’.

Más información