Pablo Martín presenta su nuevo álbum, ‘Despejado’

Disco recomendado

Pablo Martín presenta su nuevo álbum, ‘Despejado’

El country en castellano alcanza la mayoría de edad.

Pablo Martín

El cantante y compositor presentó como adelantó el primer single ‘La dirección del viento’ y el 30 de noviembrepresentará el disco en la sala Boite Live de Madrid.

Once temas producidos por Candy Caramelo con la participación de Carlos Raya, El Twanguero, Toni Jurado y Basilio Martí, entre otros.

¿Alguien duda que un cantante español pueda hacer buen country en castellano? Solo se necesita energía, persistencia y más de dos décadas de rock en las venas.

Un Pablo Martín renacido lanza su disco más maduro y consistente. Aroma de americana music, que enraizada con la tradición del rock español, resultan en un trabajo que puede considerarse puro orgullo de country ibérico.

Guitarrista y compositor, fajado en varias bandas (La Tercera República, Gran Azul y los Inconquistables, Wild Horses, Greenwich Village o The Jokers) sigue exhibiendo inconformismo en las letras y exquisitez en la composición y los arreglos. Susan Santos, Julian Kanevsky, Francisco Simón y Javi Arpa también han querido estar en este nuevo disco del incombustible Pablo Martín.

Más información