Una foto de Ignacio González en la cárcel valdría 100.000 euros

Los periódicos digitales

Una foto de Ignacio González en la cárcel valdría 100.000 euros

Se ofrecen grandes cantidades de dinero por instantáneas de algunos de los presos ilustres de Soto del Real.

Ignacio González y Esperanza Aguirre

Ignacio González cumplió ayer cinco meses en prisión y hoy nos enteramos que se paga un dineral, hasta 100.000 euros del ala, por una foto suya en la cárcel de Soto del Real lo que no es de extrañar dado que es todo un expresidenta de la Comunidad de Madrid y el ‘delfín’ de Esperanza Aguirre.

El digital que lo cuenta es el confidencial.com que explica que el exdirigente del PP madrileño “estaba hasta hace bien poco en el Módulo 1, donde se cacheaba diariamente a todos los inquilinos por miedo a disponer de aparatos electrónicos con los que pudieran sacar imágenes y venderlas a la prensa”.

Al líder madrileño del PP le han pasado ahora al Módulo 10 de la cárcel, conocido como el de los estudiantes, por dar cobijo a los internos que deciden ocupar su tiempo en preparar una carrera universitaria. Un lugar más flexible, donde los reclusos gozan de celdas abiertas durante todo el día, y donde al parecer no se venden entre ellos, pese a la considerable oferta.

El nuevo nicho de ‘negocio’ surgido en Soto del Real no se limita a las instantáneas de Ignacio González ya que es la prisión donde han acabado los huesos de ilustres como Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE, Jordi Pujol Ferrusola, Luis Pineda (Ausbanc), Luis Bárcenas, Sandro Rosell y antes Mario Conde, ya que según el mencionado digital se “paga mucho dinero por una foto de estos presos ilustres”. Un negocio dentro de la prisión más lujosa de España por el que se pueden obtener 100.000 euros por una instantánea.

Este medio online, aclara que de momento, nadie ha cometido el presunto delito y tan solo se han filtrado imágenes de la celda júnior suite equipada con la última tecnología en la que reside González. Un habitáculo con wifi de alta velocidad, televisión de 40 pulgadas, minibar y servicio de ‘catering’ por el que paga 33 euros diarios, según publicó el diario digital ‘Infoprisión’.

Más información