Hazte Oir vuelve a la carga: resucita su bus y se concentra ante el Congreso contra la ley LGTBI

Ley LGTBI

Hazte Oir vuelve a la carga: resucita su bus y se concentra ante el Congreso contra la ley LGTBI

Los ultracatólicos distribuirán medio millón de dípticos contra la ley sobre los derechos LGTBI presentada por Podemos que se vota en la Cámara.

Congreso de los Diputados

Nueva ofensiva de Hazte Oír en su guerra contra la Proposición de Ley en defensa de los derechos LGTBI , que se vota hoy en el Congreso de los Diputados. La asociación ultracatólica escenifica este martes su rechazo a esta iniciativa con una concentración a las puertas de la Cámara baja para “frenar” el primer trámite parlamentario de lo que denomina la “Ley Mordaza LGTBI”. Pero esto no será lo único.

Este colectivo volverá a sacar a su autobús naranja a la calle, el mismo que tanta polémica ha desatado en los últimos meses. Coincidiendo con la mencionada protesta ante el Congreso, Hazte Oír pondrá de nuevo en circulación el 'HOBus' con un nuevo mensaje, que no se va a conocer hasta ese mismo momento. Un vehículo que no circulará únicamente por el centro de la capital del Estado. El jueves recalará en Bilbao, según anuncia el director de Campañas de esta asociación, Miguel Vidal.

“El 'HOBus' se convertirá en este inicio de curso en el símbolo de la lucha de los ciudadanos por la libertad de los padres y el respeto a los niños frente a la 'Ley Mordaza LGTBI' de Podemos”, afirma Vidal.

A todo esto hay que sumar el reparto de miles de dípticos para explicar los puntos “más flagrantes de la norma que pretende imponer Podemos”, así como la edición de un nuevo libro 'Dejad a los niños en paz' para distribuir en los colegios, ayuntamientos, parlamentos autonómicos y diputados del Congreso. Hazte Oír distribuirá desde este martes medio millón de dípticos para “explicar los siete puntos más flagrantes” de la mencionada proposición de ley.

Por otra parte, y con el respaldo de casi 50.000 firmas ciudadanas, esta asociación exigirá a PP y a Ciudadanosque voten en contra de esta ley. En concreto, se dirigirán a Rafael Hernando y a Javier Maroto, del Partido Popular, y a Juan Carlos Girauta y Patricia Reyes, de la formación naranja. Para Vidal se trata de una norma “hecha con el único propósito de eliminar la discrepancia, el debate libre de ideas y hasta la propia libertad de expresión” y “eso no se puede consentir en un país democrático en el siglo XXI”. “De aprobarse”, advierte el responsable de Campañas de Hazte Oír en un comunicado, “la izquierda más radical tendrá en su poder el control ideológico de los ciudadanos”.

Los ultracatólicos también tienen previsto denunciar esta ley ante el Consejo de Europa, la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) y otras las instituciones si sale adelante en el Congreso por “cercenar las libertades de sus ciudadanos”.

“Quieren instaurar un pensamiento único basado en la ideología de género y obligar por ley a todos los ciudadanos a acatar su moral, su sexualidad y hasta una visión de la biología absolutamente delirante y acientífica”, defiende Vidal, que asegura que es “la ley más reaccionaria desde el fuero de los españoles, dictada por Franco en 1945”. Y lanza una advertencia: “Si se aprueba, la derogaremos. Empeñaremos todos nuestros recursos en ello”.

Más información