UPyD desmiente que cambie su sede por un apartado de correos

Los periódicos digitales

UPyD desmiente que cambie su sede por un apartado de correos

El partido que fundó Rosa Díez afirma no se prevé el cierre de la sede central en la calle Desengaño 12 de Madrid ni tampoco la disolución de la formación.

Rosa Díez, fundadora de UPyD

UPyD sale al paso de las informaciones digitales que informaban del cierre de su sede en la calle Desengaño 12 y su mudanza a un apartado de Correos y aclara que dicho apartado es para recibir altas de afiliación y otros documentos sensibles.

Unión Progreso y Democracia ha enviado un tuit en el que desmiente la información publicada hoy por elconfidencial.com en la que se apuntaba que el partido que fundó Rosa Díez cierra su sede en la calle Desengaño 12 y se muda a un apartado de correos y explica que lo ocurre es que “tiene externalizado el servicio de mensajería postal al apartado de correos 500, como informa el propio confidencial, para garantizar la confidencialidad de los datos y la seguridad de las comunicaciones recibidas”. Precisando que “es este apartado en el que se reciben las altas de afiliación y otros documentos sensibles que recibe la formación a diario”.

Por otra parte, UPyD señala que “no se prevé el cierre de la sede central en la calle Desengaño 12 de Madrid ni tampoco la disolución de la formación; sino que apostamos por seguir trabajando en un proyecto que consideramos necesario, basado en la política seria y honesta”. Recordando que “concretamente, este mes de septiembre, la formación cumple 10 años y lo hacemos con mayor energía, si cabe, que cuando nacimos”.

Más información