El PP manchego insiste en llamar “pederastas” a los miembros de Podemos

Podemos

El PP manchego insiste en llamar “pederastas” a los miembros de Podemos

La formación morada va a interponer una demanda contra la diputado Ana Guarinos.

Ana Guarinos, presidenta del grupo del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha

La decisión de Podemos en Castilla-La Mancha de presentar una querella contra la presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las cortes de la Comunidad, Ana Guarinos, por los insultos proferidos contra miembros morados no ha rebajado los ánimos de los populares.

Es más, la denuncia de Podemos parece haberles espoleado. La presidenta del PP en las cortes de Castilla – La Mancha, la señora Guarinos, ha reiterado en llamar “pederastas» a los integrantes de Podemos.

La popular ha enumerado, según cuenta Europa Press, varias “irregularidades” supuestamente cometidas por los representantes morados, enfatizando particularmente sobre la figura del exdiputado de Podemos, Pedro Palacios, «condenado por pederastia».

La secretaria de Organización y diputada de la formación morada, María Díaz, ha sido la encargada de denunciar las descalificaciones e insultos de Ana Guarinos. La representante de Podemos se hace eco en esa querella de las palabras que Guarinos pronunció el pasado día 11 de agosto, durante la Comisión de Economía y Presupuestos celebrada en el Parlamento regional.

“Extremistas y radicales», «lleno de delincuentes», y hasta «pederastas», fueron algunos de sus improperios.

Más información