www.elboletin.com

eDreams se pone a la cola del Continuo tras perder 6,9 millones en su primer trimestre

eDreams
Ampliar
eDreams

Las acciones de la agencia de viajes online retroceden un 1,8% en los primeros compases de la negociación tras presentar resultados.

viernes 25 de agosto de 2017, 09:56h

La agencia de viajes online eDreams despierta este viernes a la cola del Mercado Continuo después de presentar sus resultados trimestrales. De abril a junio, la compañía registró unas pérdidas de 6,9 en su beneficio neto, frente a los 7,7 millones de ganancias que obtuvo en el mismo periodo del ejercicio anterior.

En estos tres meses, ingresó 125,3 millones de euros, un avance de apenas un 1% respecto a un año antes, mientras que el beneficio neto ajustado cayó un 35%, hasta los 6 millones.

La compañía asegura en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que “el rendimiento de estos primeros meses del año fiscal 2018 quedó diluido por la inversión acelerada en la transición al negocio móvil y al cambio de nuestro modelo de ingresos, al igual que por la venta de nuestro negocio de viajes corporativos y de paquetes vacacionales, y por el cambio en la estacionalidad de Semana Santa”.

A pesar de este descenso, la cotizada se mostró optimista en sus previsiones para todo el ejercicio, que cerrar con un Ebitda ajustado de 115 millones de euros, un 7% más que el año anterior, un margen sobre ingresos de más de 487 millones y más de 11,7 millones de reservas.

Pero los pronósticos no evitan que sus acciones se desplomen tras el toque de campana en la Bolsa española un 1,8%, hasta los 2,88 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.