www.elboletin.com

El alcalde de Alcorcón vuelve a liarla: acusa a Colau de “allanar el recorrido” de los terroristas

David Pérez, alcalde de Alcorcón
Ampliar
David Pérez, alcalde de Alcorcón

David Pérez critica a la alcaldesa de Barcelona por “no haber puesto los bolardos”.

martes 22 de agosto de 2017, 14:53h

El alcalde de Alcorcón y diputado del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, vuelve a ser protagonista por sus palabras polémicas. Después de cargar contra el feminismo asegurando que está compuesto por “mujeres frustradas, amargadas, rabiosas y fracasadas como personas”, el regidor ha acusado a Ada Colau de “allanar el recorrido” a los terroristas de Barcelona.

“¿Alguien puede explicarme de qué se ríe esta señora, después de no haber puesto los bolardos, allanando el recorrido a los asesinos?”, ha manifestado Pérez a través de un tuit, en alusión a unas fotografías de la ofrenda floral protagonizada por los Reyes, el presidente de la Generalitat y la alcaldesa de Barcelona, que tuvo lugar en el mosaico de Joan Miró el pasado sábado, en las que Colau aparece sonriendo en un momento concreto.

No es la primera vez que el alcalde de Alcorcón ha dirigido su atención a dirigentes de Podemos o cercanos a esta formación como es Colau. Y es que, hace apenas unas semanas, Pérez se convirtió en uno de los grandes defensores del periodista Hermann Tertsch después de que la Justicia condenase al columnista por difamar sobre la familia de Pablo Iglesias.

El diputado popular llegó incluso a comparar las críticas que recibe el polémico columnista con el ciudadano chino que se plantó ante los tanques en la Plaza de Tiananmén y lanzó una advertencia. “El periodista @hermanntertsch sufre el linchamiento continuo de los podemitas y NADIE hace NADA para protegerle. Lo acabaremos pagando”, sentenció Pérez, alcalde reprobado de Alcorcón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.