La avioneta de Hazte Oír sobrevuela la costa de Andalucía con el lema ‘van por tus hijos’

Hazte Oír

La avioneta de Hazte Oír sobrevuela la costa de Andalucía con el lema ‘van por tus hijos’

El #HOBusAéreo irá este miércoles desde Sotogrande a Fuengirola para “denunciar la Ley Mordaza LGTBI de Podemos”.

Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír

La avioneta que los ultracatólicos de Hazte Oír presentaron el pasado 1 de agosto comenzará este miércoles a surcar los cielos de las playas españoles con el lema ‘Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos’. El #HOBusAéreo, como lo denomina este colectivo, sobrevolará desde Sotogrande (Cádiz) a Fuengirola (Málaga) para denunciar esta norma, que previsiblemente iniciará su tramitación en el Congreso de los Diputados en septiembre.

“Con esta campaña vamos a denunciar en varias localidades de la costa española que la Ley Mordaza LGTBI de Podemos, con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, recorta derechos fundamentales de todos los ciudadanos”, afirma el presidente de Hazte Oir, Ignacio Arsuaga, que señala que “tenemos apenas unas semanas para movilizarnos y evitar que eso suceda”.

Arsuaga sostiene en un comunicado a los medios que la ‘Ley Mordaza LGTBI de Podemos’ “es una amenaza para las familias puesto que invita a los menores a cuestionarse su identidad sexual desde educación infantil, introduciéndose en su intimidad y llenandoles de ideología, y vulnera la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus valores”.

En su opinión, “con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género, la clase política se ha propuesto adoctrinar a nuestros hijos y otorgar privilegios a determinados colectivos por encima de los derechos de todos”.

Para esta plataforma la norma “vulnera el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores; prohíbe que una persona, de forma voluntaria, reciba ayuda de un profesional para cambiar su orientación sexual” e “impide a los padres decidir sobre tratamientos hormonales y operaciones quirúrgicas que afectan a sus hijos”, entre otras cosas.

Más información