www.elboletin.com

Bankinter permitirá contratar depósitos a través de la web y la ‘app’

Bankinter
Ampliar
Bankinter

El cliente de Bankinter no tendrá que acudir a la sucursal a rubricar el contrato.

lunes 14 de agosto de 2017, 12:43h

Bankinter ha puesto en marcha la posibilidad de que los clientes usen la firma a distancia para rubricar la contratación de depósitos, con el fin de que este trámite les resulte “más cómodo e inmediato de realizar, dentro del marco habitual de garantías de total seguridad”, según ha comunicado hoy el banco.

Los usuarios solo tendrán que acceder a la web o a la ‘app’ de Bankinter a través de cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tablet) y firmar la orden de contratación que tramitará a distancia su correspondiente gestor. La firma consiste simplemente en introducir una clave de un solo uso (OTP o One Time Password) que le llegará al cliente vía SMS en el momento. De esta forma, el cliente no tiene que acudir a la sucursal a rubricar el contrato.

Esta opción de firma a distancia para depósitos se une a la que Bankinter ha ido habilitando entre abril y junio para permitir, bajo este mismo procedimiento, que los clientes puedan firmar a distancia la apertura de una cuenta, así como la contratación de cualquier fondo de inversión de la amplia cartera que ofrece la entidad. El objetivo es que el usuario ahorre tiempo en trámites, a la vez que se facilita la operativa interna del banco, lo que hace posible esa mayor rapidez para el usuario.

A lo largo de este año, Bankinter ha renovado su web, así como su Wallet para pagos por móvil. Además, ha reforzado su Broker digital y ha lanzado un Wallet específico para las tarjetas bankintercard que gestiona Bankinter Consumer Finance (filial del banco especializada en crédito al consumo). A esto se une, asimismo, la nueva ‘app’ para empresas que permite a este tipo de clientes y a sus apoderados una operativa diaria más fácil y más rápida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios