El PP de Castilla-La Mancha afirma que Podemos está “lleno de delincuentes y pederastas”

Castilla-La Mancha

El PP de Castilla-La Mancha afirma que Podemos está “lleno de delincuentes y pederastas”

Los populares afirman que Page “está instalando en la región a radicales tremendamente peligrosos para” la región.

Ana Guarinos, presidenta del grupo del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha

La presidenta del grupo del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha y líder del partido en Guadalajara, Ana Guarinos, ha arremetedido contra el presidente de la región, el socialista Emiliano García-Page, por entregar la comunidad a los “extremistas y radicales” de Podemos. En su opinión, el partido morado está “lleno de delincuentes”, entre ellos hasta “pederastas”.

“En el Partido Popular echamos a los delincuentes, en Podemos los recogen”, ha denunciado Guarinos en una comparecencia ante los medios antes de la comisión de presupuestos que se ha celebrado en las Cortes regionales. Una rueda de prensa en la que, según Europa Press, ha acusado a Page de estar “instalando en la región a radicales tremendamente peligrosos para Castilla-La Mancha”. Y esto no es todo.

También ha dicho que el jefe del Ejecutivo regional está instalando el “socialcomunismo en España” y ha entregado Castilla-La Macha a Podemos porque “le ha dado la gana, porque se siente cómodo con los radicales e incómodo con la moderación”.

Tras esto ha preguntado a Page que “a cambio de qué va a convertir a Castilla-La Mancha en conejillo de indias” y le ha reprochado que va a ser el primero en defender que “España se pueda dividir”, ya que “no tiene credibilidad, ni decencia política”.

Guarinos ha dejado claro que “revanchas para echar al PP y Rajoy ninguna” en referenia a las declaraciones del secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, sobre la opción de desbancar a Mariano Rajoy de La Moncloa a través de una nueva moción de censura junto al PSOE.

“Al PP y a los gobiernos del PP no nos quitan personas como Maduro. España es una democracia seria y no nos van a quitar personas como Echenique, que es un defraudador. Quién quita y pone a los gobiernos son los ciudadanos”, ha advertido.

Más información