Penny Necklace presenta su nuevo álbum, ‘La Luz’

Penny Necklace presenta su nuevo álbum, ‘La Luz’

La cita será el 28 de septiembre en la sala El Sol de Madrid.

Penny Nickclage

Después de la publicación de los dos primeros tercios de LA LUZ, su nuevo álbum, Penny Necklace anuncia la presentación de este disco en directo. Será en la sala El Solde Madrid el próximo jueves, 28 de septiembre, de la mano de SON Estrella Galicia.

Penny Necklace, junto a toda su banda, presentará en este concierto las canciones de los dos primeros adelantos de este álbum: Cálidos (Amarillo, Rosa y Rojo) y Fríos (Verde, Azul y Púrpura) y también Neutros, la tercera y última parte que completará LA LUZ. En este concierto también habrá tiempo para repasar canciones más antiguas, como las de:Este es el disco fanzine de Penny Necklace, su primer álbum en castellano, que supuso un punto de inflexión en la carrera de Penny Necklace.

Las bandas femeninas están liderarando la renovación del pop madrileño que muchos aficionados esperan. Están claro, las exitosas Hinds, con su rock garajero y anglosajonizante de impacto mundial. Y también, por ejemplo, las Penny Necklace, un cuarteto que parece preparado ya para llegar al corazón del gran público.

Penny Necklace han acumulado muchos méritos en sus siete años de carrera. Entre otros, los acústicos en Radio Tres, el apoyo de figuras como el locutor Julio Ruiz o el ‘animador cultural’ Javier Limón y las menciones en las revistas y las webs canónicas del género del estilo de ’Rock de Luxe, Mondo Sonoro o Jenesaispop.

Así que, podríamos decir que ya han pasado, y con nota, todos los exámenes necesarios para convertirse en el gran secreto a voces que pregonan los ambientes más ‘modernos’ de la capital. Sin duda, un buen principio. Aunque el pedigrí no siempre basta para alcanzar la meta deseada en este complicado y, a veces, endogámico, negocio del pop nacional.

Más información