David Beckham: «Los españoles prestan mucha atención a su imagen»

Sociedad

David Beckham: «Los españoles prestan mucha atención a su imagen»

Los hombres de hoy en día se preocupan mucho más que hace diez años por su piel, su aspecto físico y su alimentación.

David Beckham

El ex futbolista británico David Beckham, que vistió entre 2003 y 2007 la camiseta del Real Madrid y protagonizó como modelo numerosas campañas publicitarias, considera que los hombres españoles dan una gran importancia a su imagen. «Sé que los españoles prestan mucha atención a su cuidado personal. Eso también está relacionado con el clima», declaró el ex jugador del Real Madrid (2003-2007) a la revista del corazón alemana «Gala».

Según explicó a la publicación, en su opinión, los hombres de hoy en día se preocupan mucho más que hace diez años por su piel, su aspecto físico y su alimentación.

No obstante, Beckham -considerado un icono de estilo y modelo de numerosas campañas publicitarias- sostiene que no dedica mucho tiempo a su físico. «Ni por la mañana ni por la noche necesito más de diez minutos en el baño», confesó.

Casado con la ex «Spice Girl» y diseñadora de moda Victoria Beckham, el ex internacional con Inglaterra jugó en las ligas inglesa, española, italiana, francesa y también en Estados Unidos. El matrimonio tiene cuatro hijos.

Más información