Senadores de ERC regalan a Rajoy ‘Las cloacas de Interior’

Cloacas de Interior

Senadores de ERC regalan a Rajoy ‘Las cloacas de Interior’

Representantes de Esquerra en la Cámara alta aprovechan la visita del presidente del Gobierno a Lleida para entregarle este documental.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

Los senadores de ERC Miquel Àngel Estradé y Xavier Castellana han aprovechado la visita este jueves a Lleida del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para darle una copia del documental ‘Las cloacas de Interior’ .

Estradé ha entregado una copia de este documental a Rajoy en la inauguración de Parador Nacional de Lleida, mientras que Castellana se la ha dado al ministro de Energía y Turismo, Álvaro Nadal, que también estaba presente en este acto.

Ambos senadores, según Europa Press, han pedido a Rajoy y a Nadal que, tras verlo, “como demócratas les den su opinión de qué piensan sobre este asunto”. Y es que, en él se aborda la presunta ‘Operación Cataluña’ en torno a una guerra sucia contra cargos soberanistas.

El jefe del Ejecutivo ha agradecido el regalo y Nadal ha reconocido que “no sabía nada de este tema”. Asimismo, Estradé ha lamentado que “las televisiones españolas” no hayan emitido este documental, que sí ha sacado TV3.

Más información