Dunlop Sport Maxx RT2, proclamado mejor neumático UHP en Autobello Madrid 2017

Noticias sobre ruedas

Dunlop Sport Maxx RT2, proclamado mejor neumático UHP en Autobello Madrid 2017

“Este es un neumático UHP perfecto, dirigido a conductores exigentes que buscan una experiencia especial al volante”.

Dunlop Sport Maxx RT2

El pasado 29 de junio se celebró la décima edición de Autobello Madrid 2017 y Dunlop, marca líder de neumáticos, no faltó a la que se ha convertido en cita obligada para todo amante del lujo y el motor. Un desfile de pura exclusividad y lujo, en el que, un año más, el fabricante de neumáticos contó con un espacio propio. Además de regalar un espectáculo único, Autobello reunió alrededor de 1.500 invitados y más de 300 coches, muchos de ellos con valores incalculables, que fueron testigos de un concurso de elegancia, en el que un jurado de “guante blanco”, compuesto por gurús de diferentes categorías, proclamó al neumático de verano de Dunlop, Sport Maxx RT2, ‘mejor neumático de ultra altas prestaciones (UHP)’.

Sobresaliente en agarre y precisión de conducción, el sucesor del Sport Maxx RT, perfecto para situaciones que requieren un alto nivel de rendimiento, demostró estar a la altura de un evento en el que calidad y buen gusto son la clave de su éxito.

“Este es un neumático UHP perfecto, dirigido a conductores exigentes que buscan una experiencia especial al volante”, comentó Alberto Villarreal, Director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia. “Sin duda, ganar el premio a ‘mejor neumático de ultra altas prestaciones’ por parte de Autobello es un lujo que refleja la experiencia y percepción de la calidad de nuestros productos”.

Más información