‘El Debut’, primer largometraje de Gabriel Olivares

Estrenos

‘El Debut’, primer largometraje de Gabriel Olivares

Con un guión inconcluso, una historia de amor y la fiesta de los toros de fondo.

El Debut

El Debut es una película de descubrimiento. El de Gabriel Olivares como director cinematográfico. El descubrimiento por parte del espectador del trabajo de los actores y el director en un taller de interpretación donde investigan, crean y elaboran la dramaturgia de una futura película ambientada en el mundo del toreo.

Incluso la historia de la película que están trabajando en ese taller de interpretación, contiene un descubrimiento: El debut de un torero principiante y su entrada al ruedo de la mano de un torero consagrado que descubre, junto a él, su homosexualidad.

Con un guión inconcluso, una historia de amor y la fiesta de los toros de fondo, los actores del Teatro Lab junto al director Gabriel Olivares, con EL DEBUT, nos sumergen en la pasión por el oficio de contar historias desde la emoción y la verdad.

El Debut está protagonizado por Raúl Peña y Jorge Monje, acompañados de Silvia de Pé, Cecilia Solaguren, Mar del Hoyo, Mónica Vic, Eduard Alejandre, Efraín Rodríguez, Chupi Llorente, Elena de Frutos, Paco Mora y Chemi Moreno.

Después de su paso por festivales

Mejor Largometraje lnternacional en el Festival de Género y Sexualidad de Río de Janeiro. Brasil

VAULT Festival de Londres

Festival Internacional de las Artes del Movimiento (FAM) de Tenerife.

IX Festival Internacional de Cine Bajo la Luna. Islantilla Cinefórum

Más información