Rivera admite que no se dio cuenta de la ausencia del rey emérito en el 40 aniversario de la democracia

Transición

Rivera admite que no se dio cuenta de la ausencia del rey emérito en el 40 aniversario de la democracia

El lìder de Ciudadanos critica que Montoro que perdonado millones a los corruptos y no bamje impuestos a la clase media y trabajadora

Albert Rivera

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, afirmó hoy durante una entrevista en Onda Cero que la Transición “fue casi un milagro democrático” y dice que fue “un éxito en poco tiempo” al “margen de lo que haya que reformar en España porque siempre hay que mirar al futuro”. Además, el presidente de la formación naranja hizo una declaración sorprendente ya que dijo que “había tanta gente y tantas caras conocidas que, hasta que no leyó la prensa, no fue consciente” de que el Rey emérito, don Juan Carlos, no asistió al acto conmemorativo de los 40 años de democracia.

Insiste en que el PSOE se está Podemizando y dice que la diferencia de las reuniones que mantienen ahora PSOE y Ciudadanos “es que ahora el país se ha puesto en marcha” e insiste en que no habrá mociones de censuras ya que el lo que quiere “es ganarle a Mariano Rajoy y al PP en las urnas”.

También insiste que si el Partido Popular no baja los impuestos, ahora que la economía mejora, no podrá seguir contando con el apoyo de Ciudadanos. “Si España va bien y el crecimiento es muy alto”, lo que hay que hacer es devolver el esfuerzo a la clase media”, destaca. Y le pide Al Gobierno que “so se guarde ninguna zanahoria ya que no somos burros ni conejos somos ciudadanos”. “No estamos dispuesto a que los ciudadanos sean tratados como conejos y burros guardándose las bajadas de impuestos para las elecciones”, subrayó

Además, Rivera afirma que “lo que no tiene sentido es que Montoro y Rajoy le hayan perdonado millones y millones de euros a los defraudadores y a los corruptos con una amnistía fiscal” y que luego digan que “a la clase media y trabajadora no se le puede devolver ningún esfuerzo”. Dice que la amnistía fiscal le parece “una vergüenza” tanto en la forma como en el fondo. Dice que le reprueban pero que tienen que negociar con él “no hay otro”.

Más información