Moscovici visita España y continúa el encuentro financiero anual en Santander

Agenda financiera

Moscovici visita España y continúa el encuentro financiero anual en Santander

El INE publica la encuesta de comercio internacional de servicios del primer trimestre y el Ministerio de Empleo da a concoer las cifras de afiliación de extranjeros a la Seguridad Social de mayo.

Agenda financiera

Este jueves todas las miradas estarán pendientes de la visita a España del comisario de Asuntos Económicos y Financieros, Pierre Moscovici. Dentro de su agenda en nuestro país, participa en un almuerzo organizado por el Foro de la Nueva Economía en Madrid junto al ministro de Economía, Luis de Guindos. Además, continúa el Encuentro organizado por la APIE en Santander en el que participa, entre otros, el presidente de la AEB, José María Roldán. En el terreno de las referencias macroeconómicas, el INE publica la encuesta de comercio internacional de servicios del primer trimestre y el Ministerio de Empleo da a concoer las cifras de afiliación de extranjeros a la Seguridad Social de mayo, mientras que en ámbito empresarial, Axiare Patrimonio paga un dividendo a sus accionistas de 0,18 euros por título. A escala europea, salen a la luz cifras de confianza del consumidor de junio de la eurozona, mientras que al otro lado del charco se conocen las habituales cifras semanales de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo.

España

09.00 h. El INE publica la encuesta de comercio internacional de servicios del primer trimestre

El Ministerio de Empleo da a conocer las cifras de afiliación de extranjeros a la Seguridad Social de mayo

Axiare Patrimonio paga dividendo a sus accionistas

Continúa el Encuentro organizado por la APIE en Santander. En la jornada de hoy participan el presidente de la AEB, José María Roldán; el consejero delegado de ING, César González-Bueno; el presidente de Abertis, Salvador Alemany; y el consejero delegado de Endesa, José Bogas

El comisario de Asuntos Económicos y Financieros, Pierre Moscovici, protagoniza un almuerzo organizado por el Foro de la Nueva Economía en Madrid, en el que también participa el ministro de Economía, Luis de Guindos

Europa

16.00 h. Salen a la luz las cifras de confianza del consumidor de junio de la eurozona. Dato previo (-3,3); Previsión (-3,0)

Francia

08.45 h. Se la encuesta de negocios de junio. Dato previo (109); Previsión (109)

Suiza

08.00 h. Se conocen las cifras de la balanza comercial de mayo. Dato previo (1.968 millones de francos); Previsión (2.440 millones de francos)

EEUU

14.30 h. Se anuncian las cifras semanales de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo. Dato previo (237.000); Previsión (240.000)

15.00 h. Se publica el índice de precios de vivienda de abril. Dato previo (0,6%); Previsión (0,4%)

16.00 h. Salen a la luz los indicadores líderes de mayo

17.00 h. Se da a conocer el índice manufacturero de la Fed de Kansas City de junio. Dato previo (-1)

19.00 h. El Tesoro coloca bonos a 30 años ligados a la inflación. Dato previo (0,923%)

22.30 h. Se informa de las cifras semanales masa monetaria

Accenture presenta resultados

Más información