Los mejores concesionarios de Madrid

Contenido patrocinado

Los mejores concesionarios de Madrid

¿Vives en Madrid y necesitas comprar un coche? No te preocupes, nosotros te vamos a dar la solución.

Peugeot

En la capital de España existen numerosos puntos de venta de vehículos, algunos de ellos especializados según la marca, que ofrecen lo que buscas. Pero como siempre hay que saber dónde se encuentran y esa es la información que resolvemos para que des con concesionarios Peugeot en Madrid y otras compañías de coche.

Uno de los mejores concesionarios que pueden encontrarse por la Comunidad de Madrid está en el noreste, en Alcalá de Henares. Ubicado en la Ronda de Pescadería, número 24, Talleres Hermanos Barriopedro Gil se ocupan de dos labores: una la de venta de vehículos multimarca, y otra de reparación de averías y revisión de automóviles.

Este taller mecánico trabaja con más de 20 compañías en el sector, entre las que se encuentran Audi, Chevrolet, Peugeot y Renault además de tantas otras. Por tanto su servicio es multimarca y garantizan la entrega de los vehículos en el mejor estado, tanto nuevos como seminuevos y de ocasión. Además cuentan con descuentos de hasta un 40% para cambios de aceite y filtros de aceite, por lo que este taller es una opción económica disponible en la comunidad madrileña.

Por otra parte, también en el norte, está uno de los más conocidos concesionarios Peugeot en Madrid. Se trata de Peugeot Arellano Motor, en la Avenida de Matapiñonera, números 14 a 16 de San Sebastián de los Reyes. Es un concesionario oficial de Peugeot implantado en el sector desde el siglo pasado, en 1993. Venden coches nuevos, seminuevos y de ocasión del Grupo Peugeot, pero también se encargan de la mecánica y la electrónica de todas las marcas.

Según dicen y con la opinión de los usuarios en la mano, este punto de venta cuenta con una gran atención al cliente y asesoramiento para la elección del vehículo y los modelos de financiación. También albergan servicio postventa integral con chapa y pintura, peritación en caso de siniestro y seguro en la concesión.

Pero si resides por el sur has de tener en cuenta otros concesionarios. En la zona de Leganés hay dos opciones interesantes para la compra de un nuevo vehículo. Una de ellas es EMBA Cuerpo y Motor, un «Bosch Car Service» que incluye vehículos de cortesía o gestión del vehículo de sustitución según la póliza. Se trata de un taller mecánico ubicado en la Calle de la Electricidad, número 2, que también ofrece revisión de los vehículos y preparación para la ITV.

La segunda opción en Leganés es quizá la más interesante de todas. En el Polígono Industrial de la Avenida Carlos Sáinz se encuentra la «Ciudad del Automóvil», un lugar que reúne a una gran cantidad de marcas y más de 5.000 vehículos revisados y con la mejor garantía. Allí trabajan más de 30 empresas que siempre están a tu disposición para ofrecerte el coche que buscas.

Ahora es el momento de que tomes una decisión y te decantes por un concesionario u otro, según la zona. La Comunidad de Madrid ofrece muchas opciones que, como ves, siempre están a tu disposición.

Más información