www.elboletin.com

El PSOE recibe al consejero de Sanidad en la Asamblea con abanicos de papel

Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid
Ampliar
Jesús Sánchez Martos, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Los socialistas responden simbólicamente a la recomendación de Sánchez Martos para mitigar el calor en los colegios madrileños.

jueves 15 de junio de 2017, 10:48h
La bancada del PSOE ha sacado abanicos de papel al inicio del Pleno de la Asamblea y ha comenzado a abanicarse con ellos frente al consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, que ayer recomendó hacer abanicos de papel en las aulas para hacer frente a la ola de calor.

Según recoge Europa Press, los populares, sentados frente a la bancada socialista, han permanecido con rostro serio mientras los socialistas han realizado este gesto simbólico.

Por su parte, el portavoz del PP en la Asamblea, Enrique Ossorio, ha comentado a su llegada a la sesión que "el abanico es un sistema muy tradicional en España" para agregar: "Yo que soy de Badajoz y estoy muy acostumbrado al calor lo prefiero al aire acondicionado".

Asimismo, se ha remitido a las recomendaciones que hizo ayer la Consejería de Sanidad y ha dicho que los colegios están "adoptando decisiones". "El calor en Madrid es habitual, esta vez nos ha tocado antes de la época estival y por eso se está notando en la educación", ha explicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.