El PP se moviliza para tratar de ganar la moción de censura en la red

Moción de censura

El PP se moviliza para tratar de ganar la moción de censura en la red

El partido y sus miembros están muy activos en redes sociales.

Fuente: Partido Popular

El Partido Popular se ha tomado la moción de censura planteada por Podemos más en serio de lo esperado. Los augurios después de lo acaecido en la Asamblea de Madrid durante la moción contra Cifuentes vaticinaban un debate convertido en cenagal.

Sin embargo, Mariano Rajoy dio la cara, no llamó “pederastas” a los miembros de Podemos, como sí hicieran los brazos ‘ejecutores’ de Cifuentes, y protagonizó junto a Pablo Iglesias un debate relativamente limpio y profundo.

Otro ejemplo de la seriedad interna con la que se ha tomado el PP esta moción de censura se observa en las reacciones de sus políticos, preocupados de puertas hacia dentro ante una posible victoria social y ‘emocional’ de Podemos, que probablemente haya respondido también con mejor nota de la esperada.

El hashtag #IglesiasFracasa, lanzado por el PP desde su cuenta de Twitter, es un ejemplo de que los populares quieren ganar la moción de censura también en las redes, espacio dominado por Podemos.

Así, diversos referentes del partido, como Martínez Maíllo, García Albiol o Juanma Moreno, han lanzado su mensaje empleando ese hashtag.

Más información