Rajoy, columnista del…Marca

Rafa Nadal

Rajoy, columnista del…Marca

El presidente del Gobierno colabora con su periódico de cabecera.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es un efusivo seguidor de distintos deportes. El fútbol y el ciclismo han sido siempre sus favoritos, aunque la explosión de Rafa Nadal hace ya más de una década cambió las rutinas. El tenista ha conseguido la unanimidad de toda la población, que no ha ocultado su admiración por el deportista a través de diferentes plataformas. Rajoy lo ha hecho a través del Marca.

El presidente del Gobierno ha escrito un artículo de opinión en su periódico de cabecera donde cataloga a Rafael Nadal Parera como “un español ejemplar”. Rajoy señala que la última derecha del tenista español, que provocó a la postre el error de Wawrinka, “nos ha levantado de la silla y nos ha hecho volver a sentir orgullo de la gesta y el tesón de un compatriota”.

En su artículo, Rajoy desliza que no hay embajadores tan efectivos para la ‘marca España’ como lo es Rafa Nadal. “La imagen de Rafa tendido sobre la arena, el mordisco a la Copa de los Mosqueteros y la bandera española en el cielo de París”, describe el presidente del Gobierno.

“Rafa es sobre todo un deportista ejemplar que ha superado, a base de trabajo y esfuerzo, las lesiones y malos momentos, para volver a estar en lo más alto por méritos propios. Es un ejemplo de superación, que ha sabido reconocer la derrota y celebrar la victoria con la misma caballerosidad. Es un magnífico embajador de los valores de España y de los españoles. Es un español, ejemplar”.

Más información