César Alierta recoge el Premio Iniciativa Dinamizar Madrid otorgado al Espacio Fundación Telefónica

Premios

César Alierta recoge el Premio Iniciativa Dinamizar Madrid otorgado al Espacio Fundación Telefónica

El galardón, en el marco de la XV edición de los Premios Madrid, reconoce la “calidad en la contribución a la difusión cultural y artística” del espacio.

César Alierta

El Espacio Fundación Telefónica fue galardonado ayer con el Premio Iniciativa Dinamizar Madrid, en el marco de la XV edición de los Premios Madrid organizados por Madridiario. El galardón reconoce la “calidad en la contribución a la difusión cultural y artística” de la institución.

César Alierta, presidente de Fundación Telefónica, recogió el trofeo junto a Almudena Bermejo, directora del Espacio Fundación Telefónica, de manos de Paloma Adrados, presidenta de la Asamblea de Madrid.

Con 6.000 m2, repartidos en cuatro plantas, el Espacio Fundación Telefónica ofrece una programación abierta, variada y plural. A través de diversos escenarios y con el apoyo de expertos de diferentes disciplinas creativas y artísticas, busca aportar valor a conceptos como cultura, conocimiento y aprendizaje.

A diario, además de la programación expositiva y la del Auditorio, se realizan visitas guiadas que amplían la información de las exposiciones y revelan detalles del edificio de Telefónica, así como su historia.

Más información